Ramos de Flores

Ramos de Flores para Hombres

¿Tiene que regalarle algo a un hombre y no sabe que? Sería ideal si pudiera enviarle flores al igual que los hombres hacen con las mujeres pero ¿está bien enviar flores a los hombres? Esto puede sonarle raro, pero los tiempos están cambiando y las flores son en realidad un regalo perfecto para los hombres.

Hace diez años, quizás incluso hace sólo cinco años, enviar flores a un hombre era algo poco común. Sin embargo, con el paso del tiempo, las costumbres han ido cambiando y, de la misma forma que no es raro ver a un hombre yendo a un spa para hacerse un tratamiento facial, tampoco resulta extraño que los hombres empiecen a aceptar y apreciar a las flores.

¿Qué colores y arreglos son los más apropiados para enviar a los hombres? Los hombres suelen apreciar un rango más pequeño de colores que las mujeres y prefieren colores poco llamativos, por lo que es una buena opción elegir una paleta monocromática de color, como los ramos de flores de orquídeas en blanco o púrpura o los ramos de flores de girasol. Más de unos pocos hombres afirman que disfrutan de las flores tropicales como las aves del paraíso, ya que tienen “personalidad” y una “fuerte presencia”. Un arreglo floral simple es la mejor opción, frente a uno muy elaborado.

¿Cuáles son las mejores ocasiones para enviarles ramos de flores a los hombres? Las flores se pueden dar en cualquier ocasión. Preste mucha atención a los momentos en que por lo general el hombre envía flores (cumpleaños, aniversarios, etc.), ya que son ocasiones ideales para devolver el gesto. Como alternativa, puede enviarlas para celebrar un logro en el trabajo. Recuerde que el contexto es muy importante. Si el hombre trabaja en una oficina, un ramo de rosas puede ser un regalo adecuado para enviarle al trabajo.

Recuerde, por último, que a no todos los hombres les gustan las flores. Si bien cada vez es más socialmente aceptable para los hombres admitir su gusto por las flores, es posible que ciertos hombres no estén realmente interesados en ellas, por lo que este es un regalo que debe hacerse con cuidado, preferentemente a alguien conocido, para evitar situaciones incómodas.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.ramosdeflores.org