Ramos de Flores

Ramos de Flores para Novias

El ramo de flores para la novia es un elemento esencial de toda boda. Durante la ceremonia de la boda, la novia sostiene el ramo de flores, especialmente cuando camina por el pasillo hacia el altar. Es una tradición muy común que la novia lance el ramo al aire hacia el resto de las mujeres de la ceremonia.

En función del tipo de flores, su color, el tamaño del ramo, la dificultad en el arte y la creatividad del diseño, un ramo de novia puede de pasar de ser un simple gasto adicional a convertirse en una salida de fondos muy grande del presupuesto para la boda, por lo que es importante elegir con cuidado y atención para no salirse de los límites de los gastos y quedar satisfecha.

Uno de los aspectos a tener en cuenta es el color del ramo de flores. El blanco, por ejemplo, representa la pureza e incluso el blanco más llamativo de las flores no distraerá demasiado la atención sobre la belleza de la novia. Hay una elegancia en las flores blancas que las hace ideales para las novias que quieren demostrar un cierto estilo y sofisticación.

Por otro lado, el azul es considerado un color popular que añade un toque de verano a un ramo de flores de boda. El azul y el blanco es un color clásico que nunca pasa de moda. Incluya azul en las flores de la boda para complementar un vestido blanco o respecto a las damas de honor o el traje del novio. Si la novia tiene ojos azules, un ramo de ese color es ideal para resaltar el color de sus ojos.

El color rosa es elegido por una gran cantidad de novias. Este color femenino puede coordinar bien con los vestidos de las damas de honor. Un ramo de novia de color rosa lleva un mensaje de romance y ternura.

Por último, un color que no puede faltar es el rojo. La combinación de rojo y blanco funciona perfectamente para una boda de invierno o para cualquier celebración formal. Una novia que lleva un ramo rojo en la boda no está en peligro de pasar desapercibida.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.ramosdeflores.org